LAZOS DE PAREJA

Encuentra tu alma gemela a los 50

Encontrar pareja a los 50 en Santander

 

Encontrar pareja después de los 50 años no es fácil. Las relaciones adultas requieren de más tiempo y paciencia porque las personas suelen haber tenido otras experiencias y tantean antes de empezar una relación.

Sin embargo, los hombres y las mujeres a partir de los 50 años se conocen mejor a sí mismo, tienen más libertad y experiencia, saben qué quieren en su vida y valoran más el tiempo.

Cuando una mujer de más de 50 años se enamora de tí, no busca que seas perfecto sino que disfrutes con ella todo lo que tiene que ofrecerte.

A partir de los 50, las personas solteras se centran mucho más en la relación, son más maduras, buscan el apoyo mutuo.

El soltero disfruta del momento, se siente joven física y mentalmente. Sus vivencias y experiencia le hacen todavía más interesante en los juegos de seducción. Sus principales armas son su sensibilidad, su inteligencia, su personalidad, su sentido del humor y su actitud ante la vida.

En esta etapa, muchos hombres y mujeres de más de 50 años viven una segunda oportunidad después de un divorcio, una separación o una pérdida dolorosa.

La ventaja es que este nuevo amor será más consciente para aprender de los errores pasados y más volcado en la relación cuidando los pequeños detalles.

La clave para vivir “felices para siempre” consiste en vivir la vida que deseas con la pareja que coincide contigo y tiene tus mismas necesidades.

En la agencia Lazos no te pediremos que cambies tu forma de ser y de vivir simplemente te ayudaremos a encontrar tu “alma gemela”.

Estamos para escucharte y comprender lo que es fundamental para ti, tus valores, tu estilo de vida, tus vivencias, lo que quieres y sobre todo lo que no quieres. Todo con el único propósito de encontrar a esa persona que coincide contigo.

Nuestra misión
Favorecer encuentros entre personas solteras y motivadas para una relación seria y duradera teniendo en cuenta tu estilo de vida, tu personalidad, tus expectativas y deseos. Buscar pareja en Cantabria puede ser más fácil de lo que piensas! Atenderte con total discreción y confidencialidad, priorizando el contacto directo a la comunicación virtual, más propia de las webs de contactos. Ayudarte a definir el perfil que estas buscando mediante un cuestionario psicológico. Seremos tu socio para tu éxito sentimental. Lazos ha sido capaz de adaptar sus servicios a las personas de hoy en día que buscan un servicio de calidad y totalmente seguro, pero también soluciones concretas y no solo promesas. No nos conformamos con ofrecerte tan solo un servicio de búsqueda de pareja. Si quieres ir más allá puedes participar en nuestras actividades. En ellas te ofreceremos consejos y formación en cuanto a motivación y desarrollo de tu potencial, gestión de emociones, crecimiento personal etc.
Nuestro compromiso
Definiremos con toda discreción tus expectativas y deseos en cuanto a los perfiles que buscas para conseguir tu objetivo: encontrar una pareja estable. Seleccionaremos con sumo cuidado los candidatos/as mas acordes a tu perfil. Valoraremos la seriedad y la motivación de cada uno con el objetivo de presentarte personas afines a ti. Organizaremos citas de calidad y seguras ya que cada inscrito debe previamente justificar su situación personal. Te ofrecemos un estrecho seguimiento de tus citas mediante un contacto directo.

5 Razones para confiar en nosotros

Experiencia de más de 30 años y profesionalidad.
Selectivos y exigentes: selectivos en cuanto a los perfiles que proponemos y exigentes con la calidad de los servicios de nuestra agencia de búsqueda de pareja.
Discreción y confidencialidad: somos una agencia seria y trabajamos con gran discreción. Respetamos tu vida privada y trabajamos con total confidencialidad.
Servicio personalizado: para nosotros cada cliente es único y especial por lo que el servicio de búsqueda de pareja se personaliza en función de sus necesidades.
Garantía: el servicio de búsqueda de pareja se presta de forma ilimitada hasta que se encuentre pareja y la relación se mantenga durante el plazo de un año

¿Cómo contratar?

La inscripción se puede realizar el mismo día de la sesión informativa o puedes tomarte tu tiempo, reflexionar y concertar otra cita más adelante. Para inscribirte en Lazos de Pareja se concertará una entrevista personal para elaborar tu perfil con una duración aproximada de 1h 30min. Mediante una charla amena se elaborará tu perfil en función de la información que nos aportes (tu carácter, tus intereses, tus aficiones…) incluyendo además las características de la persona que deseas conocer. Formalizaremos tu inscripción mediante la firma de un contrato de servicios donde podrás elegir las condiciones de pago. Documentación a facilitar:

  • Copia del Carné de Identidad / Pasaporte en vigor
  • Justificante relativo a la situación familiar (sentencia de divorcio, viudedad…)
  • Una foto de identidad.

Pasos clave

Primera toma de contacto mediante una llamada telefónica. Posteriormente, tendremos una sesión informativa para conocernos personalmente, sin ningún tipo de compromiso. Se definirán tus expectativas y lo que buscas en una futura pareja. Hablaremos de las características de la persona que buscas.  Una vez inscrito, podremos valorar en base a tu perfil cuáles son los mejores candidatos para tus futuras citas. Siempre estamos a tu disposición para explicarte el funcionamiento de nuestra Agencia, así cómo las distintas modalidades de contratación de nuestros servicios.

¡Eres tú el que decide!