LAZOS DE PAREJA

Encuentra tu alma gemela a los 60

Encontrar pareja a los 60 en Santander

Ahora tienes tiempo libre… Después de estar toda la vida corriendo, trabajando, criando a tus hijos, de un lado para otro finalmente eres libre de hacer lo que quieras con tu tiempo y disfrutarlo a tope con el único objetivo de ser feliz.

Por qué no compartir la jubilación con otra persona y disfrutarla con alegría, ilusión y dinamismo.

Los hombres y mujeres que eligen Lazos Cantabria para encontrarse buscan sobre todo complicidad, armonía, confianza, compartir proyectos y valores.

Buscan simplemente el deseo de estar juntos y de disfrutar de los buenos momentos de la vida. Todos anhelan encontrar la felicidad respetando el pasado de cada uno y sus identidades pero buscando compartir los placeres de la vida.

Si estás en la misma situación que Miguel (65 años), jubilado y divorciado, viviendo solo desde hace muchos años o si simplemente has elegido vivir en celibato hasta ahora pero te resulta pesado, Lazos Cantabria te puede ayudar. Sea cual sea tu historia, si tienes claro que ya no deseas esta soledad y prefieres encontrar una pareja seria y estable, somos tu solución.

Miguel me comentaba que lo había intentado a través de sitios de citas virtuales pero acabó desilusionado por la falta de seriedad de los perfiles y por el tiempo invertido en la búsqueda sin mucho éxito.

Además, con el paso de los años es cada vez más difícil ir espontáneamente hacia otros y conocer a gente nueva.  Cuando una persona mayor de 65 años se queda sola y no es una elección de vida personal puede sentirse especialmente mal.

Con los años, los sentimientos cambian, evolucionan, son diferentes, a veces más profundos y verdaderos o más realistas y razonados. Realmente no importa, lo principal es amar porque el amor es un sentimiento accesible para todos.

El amor es antiestrés, te hace ver la vida más bella, más simple, más ligera, te relaja y te hace sentirte bien en la vida cotidiana.

La vida a dos te hará sentirte más dinámico, te permitirá mantener tu deseo de moverte, de evolucionar, de progresar en la vida.

Cuando se trata de encontrar a la persona con quien compartir tal vez el resto de tus días, es esencial ser guiado, apoyado y escuchado.

Esa es la misión de Lazos Cantabria, te ofrecemos la seguridad de conocer personas libres como tú y motivadas.

Elaboraremos un perfil preciso de la persona que eres pero también de la persona que buscas. Tendrás la oportunidad de conocer a personas que se correspondan con tus deseos y quizás terminar de una vez por todas con tu soledad.

¡El amor no tiene edad!

Nuestra misión
Favorecer encuentros entre personas solteras y motivadas para una relación seria y duradera teniendo en cuenta tu estilo de vida, tu personalidad, tus expectativas y deseos. Buscar pareja en Cantabria puede ser más fácil de lo que piensas!

Atenderte con total discreción y confidencialidad, priorizando el contacto directo a la comunicación virtual, más propia de las webs de contactos.

Ayudarte a definir el perfil que estas buscando mediante un cuestionario psicológico. Seremos tu socio para tu éxito sentimental.

Lazos ha sido capaz de adaptar sus servicios a las personas de hoy en día que buscan un servicio de calidad y totalmente seguro, pero también soluciones concretas y no solo promesas.

No nos conformamos con ofrecerte tan solo un servicio de búsqueda de pareja. Si quieres ir más allá puedes participar en nuestras actividades. En ellas te ofreceremos consejos y formación en cuanto a motivación y desarrollo de tu potencial, gestión de emociones, crecimiento personal etc.

Nuestro compromiso
Definiremos con toda discreción tus expectativas y deseos en cuanto a los perfiles que buscas para conseguir tu objetivo: encontrar una pareja estable.

Seleccionaremos con sumo cuidado los candidatos/as mas acordes a tu perfil. Valoraremos la seriedad y la motivación de cada uno con el objetivo de presentarte personas afines a ti.

Organizaremos citas de calidad y seguras ya que cada inscrito debe previamente justificar su situación personal.

Te ofrecemos un estrecho seguimiento de tus citas mediante un contacto directo.

5 Razones para confiar en nosotros

Experiencia de más de 30 años y profesionalidad.
Selectivos y exigentes: selectivos en cuanto a los perfiles que proponemos y exigentes con la calidad de los servicios de nuestra agencia de búsqueda de pareja.
Discreción y confidencialidad: somos una agencia seria y trabajamos con gran discreción. Respetamos tu vida privada y trabajamos con total confidencialidad.
Servicio personalizado: para nosotros cada cliente es único y especial por lo que el servicio de búsqueda de pareja se personaliza en función de sus necesidades.
Garantía: el servicio de búsqueda de pareja se presta de forma ilimitada hasta que se encuentre pareja y la relación se mantenga durante el plazo de un año

¿Cómo contratar?

 

La inscripción se puede realizar el mismo día de la sesión informativa o puedes tomarte tu tiempo, reflexionar y concertar otra cita más adelante.

Para inscribirte en Lazos de Pareja se concertará una entrevista personal para elaborar tu perfil con una duración aproximada de 1h 30min. Mediante una charla amena se elaborará tu perfil en función de la información que nos aportes (tu carácter, tus intereses, tus aficiones…) incluyendo además las características de la persona que deseas conocer.

Formalizaremos tu inscripción mediante la firma de un contrato de servicios donde podrás elegir las condiciones de pago.

Documentación a facilitar:

  • Copia del Carné de Identidad / Pasaporte en vigor
  • Justificante relativo a la situación familiar (sentencia de divorcio, viudedad…)
  • Una foto de identidad.

 

Pasos clave

 

Primera toma de contacto mediante una llamada telefónica.

Posteriormente, tendremos una sesión informativa para conocernos personalmente, sin ningún tipo de compromiso. Se definirán tus expectativas y lo que buscas en una futura pareja. Hablaremos de las características de la persona que buscas.

 Una vez inscrito, podremos valorar en base a tu perfil cuáles son los mejores candidatos para tus futuras citas.

Siempre estamos a tu disposición para explicarte el funcionamiento de nuestra Agencia, así cómo las distintas modalidades de contratación de nuestros servicios.

¡Eres tú el que decide!