¿Cómo hablar con una chica? 

En este post te damos unos trucos para hablar con una chica, atraer su atención y aumentar la complicidad sin dejar de ser natural.

A todos nos ha pasado, cuando tenemos que enfrentarnos a una conversación con una persona que nos gusta. Nos quedamos en blanco, sin nada que decir, sin ideas, nos trabamos y nos cuesta salir del paso. Nos resulta más sencillo dialogar con personas por las que no sentimos ninguna atracción.

Está claro que cuando hay un amor reciproco a primera vista y la atracción es extrema, la comunicación desempeñará un papel esencial porque permitirá la complicidad entre ambos.

Para enamorar a una mujer, la complicidad es fundamental.

¿Cómo lograrlo? Para garantizar buenos resultados tendrás que limitar tu estrés y tus miedos por eso tienes que comunicarte como si fuera tu mejor amigo y no como tu mujer ideal.

No olvides que solo tienes unos minutos para mostrar tu diferencia y hacer que se cree una atracción. Deberás controlar tus emociones y evitar cometer los principales errores de enfocarte demasiado en ti mismo o desanimarte.

A las mujeres les encanta hablar de sí mismas

La mejor actitud que puedes tener es estar interesado por tu interlocutor (por ella). Una conversación nunca debe ser unilateral. Debes y puedes dar tus impresiones, comentar tus sentimientos y hablar de ti siempre después de escucharla.

Aprende a hacer preguntas para que hable de ella. Interésate genuinamente en ella, en sus ideas y en sus intereses. Mantén una conversación activa.

De esta forma puedes reducir el estrés al hacer preguntas y mantendrás el control de la conversación. Puedes crear conexiones fantásticas al descubrir puntos en común.

Hablar con una chica

Claves para hablar con una mujer

Presumir

Los hombres hablan muy poco de ellos. También debes expresar tu personalidad si quieres ser inspirador y así encantar a la mujer. Una mujer necesita intercambios y ser atraída por un hombre que sabe presumir. No debes dudar de hablar de ti mismo, de tus pasiones, tus deseos, tus sueños. Que ella tome conciencia de tus cualidades.

Si tienes visión de la huella que deseas dejar, más éxito tendrás en la comunicación.

Cuando ella te pregunte evita dar respuestas genéricas.

Por ejemplo: “¿Qué tal las vacaciones? Bien, estuve en Galicia y ha hecho buen tiempo.”

Podrías contestar: “Han sido las mejores vacaciones de mi vida”. Esta respuesta generará curiosidad en ella y querrá saber más… Tu respuesta conseguirá generar más preguntas. Podrás llevar la conversación a contarle varias experiencias graciosas que hayas tenido durante tus vacaciones.  Esto te permitirá conectar con tus experiencias, con tus pasiones, tus hobbies…. Te llevará a multitud de temas de conversación.

De esta forma lograrás desconectar del modo automático que tenemos a menudo para contestar a ciertas preguntas frecuentes.

¿Qué decirle a una mujer para encantarla?

Para generar atracción debemos expresar la mejor faceta y la más positiva de nuestra personalidad. Debes hablar con una chica siempre de forma positiva. Expresa aprecio sincero y sentimientos positivos pero sin adular.

Una mujer se sentirá más apoyada e impresionada cuando el hombre escucha con interés lo que dice que cuando se limita a dar consejos.

Puedes utilizar el cumplido para iniciar un diálogo pero sin abusar sino correrás el riesgo de que piense que le estás adulando. Un cumplido bien pensado siempre tiene un gran impacto.

Usa el humor para hablar con las chicas. Es la regla internacional de la seducción. Dile un cumplido con una frase divertida. No solo lograrás aligerar el estado de ánimo sino que demostrarás tu genialidad y que no te aburres.

Lo que debes evitar al hablar con una mujer

  • Escuchar está bien pero no es suficiente. Tiene que ser una escucha activa para descubrir las áreas para enfocar la conversación.
  • Cuando una mujer habla nunca la interrumpas. Podría tomarlo como una falta de respeto y podría pensar que no estás en la misma onda.
  • Criticar amigos, pasiones, hobbies …. No critiques parientes o actividades que realiza en su vida diaria. Lo asociará a algo negativo
  • Nunca hables de política. Evítalo. Enfócate en todo lo que hace soñar: viajes, actividades, pasiones…

Saber hablar no es tan complejo y puedes desarrollar rápidamente tu carisma.