PODCAST LAZOS

Galería Multimedia
Cómo sorprender a tu pareja

Cómo sorprender a tu pareja

Alicia López socióloga y psicóloga y coach emocional de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre cómo sorprender a tu pareja para salir de la monotonía.

Cómo sorprender a tu pareja

A vueltas con la homosexualidad

Alicia López socióloga y psicóloga y coach emocional de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Juan Carlos Pérez de la Fuente temas referentes al mundo homosexual con motivo del orgullo.

Cómo sorprender a tu pareja

Vacaciones en pareja o por separado

Alicia López socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre es qué momentos es mejor tener unos días de vacaciones sin pareja

Cómo sorprender a tu pareja

Hábitos en la pareja. La lectura.

Alicia López socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero sobre qué tipo de lectura eligen los distintos miembros de la pareja y si es un buen hábito leer en el dormitorio.

Cómo sorprender a tu pareja

Mi pareja tiene niños

Alicia López, socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre lo que hay que tener en cuenta cuando nos enamoramos de una persona con niños pequeños y nosotros no los tenemos.

Cómo sorprender a tu pareja

Los límites en la pareja

Alicia López socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre cuando y de qué manera se deben poner límites en la pareja.

Cómo sorprender a tu pareja

Mujer y madre hoy

Alicia López socióloga, psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Juan Carlos Pérez de la fuente sobre ser mujer y madre hoy

Cómo sorprender a tu pareja

Escuela de parejas: Infidelidad femenina

 En escuela de parejas, nuestra compañera Alicia, socióloga y psicóloga y coach de Lazos, reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre la infidelidad femenina.

Cómo sorprender a tu pareja

Enamorarse en la tercera edad

Enamorarse en la  tercera edad: Alicia López socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre si puede darse el amor en pareja en la tercera edad. Peculiaridades y diferencias con otras etapas.

Cómo sorprender a tu pareja

Mujeres con parejas más jóvenes

Mujeres con parejas más jóvenes, un caso no tan infrecuente. En este caso, Alicia López socióloga y psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre los obstáculos que encuentran mujeres que eligen parejas más jóvenes...

Cómo sorprender a tu pareja

¿El amor es para siempre?

Alicia López socióloga-psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato sobre si existe el amor para toda la vida o hay un amor para cada etapa de la misma.

Cómo sorprender a tu pareja

Manual para mujeres en sus primeras citas

¿Existe un manual para mujeres en sus primeras citas? Esta vez desde el Mercado de Las Ventas, Alicia López junto a Nieves Herrero, Mayte López y Carlos Honorato dan algunos consejos a las mujeres para que su primera cita no sea la última

Cómo sorprender a tu pareja

Manual para hombres en sus primeras citas

¿seria bueno tener un manual para hombres en sus primeras citas? ¿Qué sucede que los hombres tienen un montón de manuales de cómo conocer al sexo femenino, de lo que le gusta, de lo que les seduce, pero no aciertan? Alicia López socióloga-psicóloga y coach de Lazos...

Cómo sorprender a tu pareja

Parejas interculturales

La parejas interculturales suscitan hoy el diálogo. Alicia López socióloga-psicóloga y coach de Lazos reflexionó junto a Nieves Herrero sobre si las parejas interculturales deben atravesar más obstáculos para llegar a la felicidad que parejas de la misma cultura.

Cómo sorprender a tu pareja

Volver a enamorarse

Volver a enamorar siempre es posible. En esta ocasión, Alicia López de Lazos, reflexionó junto a Nieves Herrero de la necesidad de las parejas de buscar momentos de intimidad para volver a enamorarse